Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.

Suplantación y biometría facial: desafíos y soluciones - Inteligencia Artificial

Suplantación y biometría facial: desafíos y soluciones

La creciente implantación de sistemas de registro remoto de clientes en los que se utiliza tecnología de reconocimiento facial lleva aparejada una mayor preocupación por su posible uso ilegítimo. Bancos, aseguradoras, telcos y empresas de todos los sectores necesitan generar identidades digitales seguras y confiables, para lo que es fundamental el desarrollo de tecnologías de detección de ataques de suplantación basadas en inteligencia artificial que aporten una capa extra de seguridad a los sistemas biométricos. En esta sesión hablaremos de cómo afrontamos en Mobbeel este desafío, comentando los procesos de diseño y desarrollo así como los problemas que hemos resuelto hasta conseguir un solución que ha sido implantada con éxito en varios clientes a nivel internacional.
Buenos días a todos:

Muchas gracias por acudir ayer a la charla sobre detección de ataques y biometría, espero que os resultara interesante conocer esta aplicación de las tecnologías de inteligencia artificial para dar solución a un problema tan preocupante como el fraude y la suplantación.

Os dejo por aquí la presentación en formato PDF y el vídeo con la demo de nuestro producto MobbScan. Estaré encantado de responder cualquier duda o comentario.

¡Un saludo!
Suplantación y biometría facial [AHM].pdf 3.08 MB
https://www.youtube.com/watch?v=VJ0amR_vu2c